Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 2 [vid] => 1 [name] => Espectaculos ) [1] => Array ( [tid] => 114 [vid] => 8 [name] => Locales ) [2] => Array ( [tid] => 3649 [vid] => 2 [name] => Nunca Más ) )
Viernes, 21 de Septiembre de 2012 | 7:02 pm

Nunca Más: Conozca el caso del hombre que burló al Doctor de las Estrellas

El programa conducido por Andrea Llosa dará a conocer el caso vivido por Dr. César Olaya y una joven madre
Dr. César Olaya

Angélica Sánchez, es una joven madre de un niño de 11 meses, que lucha por el reconocimiento del hijo que tuvo con Carlos Cornejo. La relación de ambos se resquebrajó desde que él ingresó a trabajar a Adelgace Perú, la clínica del reconocido Doctor de las Estrellas, César Olaya.

Carlos ingresó a laborar a través de un service, como encargado de seguridad del Dr. Olaya, logrando ganarse la confianza de su esposa Rubí Loo. Cuando es removido por el service, Carlos le cuenta a Angélica que trabajaría en adelante para la Dra. Loo.

Meses después, Carlos abandona a Angélica estando embarazada, y pese a no querer confirmar su relación con Rubí, existen diversas evidencias que demuestran una relación de confianza entre ambos, llena de lujos que pueden darse por la cuantiosa suma adquirida por Loo tras divorciarse del reconocido médico.

El Dr. César Olaya realizó una demanda de divorcio a Rubí, argumentando infidelidad con Carlos Cornejo, y en 'Nunca Más' él hablará de sus sospechas y certezas de la relación que ambos tendrían hasta la fecha.

El programa 'Nunca Más', conducido por Andrea Llosa, se transmite los sábados a las 9 de la mañana por la señal de ATV.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 98440 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 21 [7] => nunca-mas--conozca-el-caso-del-hombre-que-burlo-al-doctor-de-las-estrellas )