Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 2 [vid] => 1 [name] => Espectaculos ) [1] => Array ( [tid] => 297 [vid] => 3 [name] => Susy Díaz ) [2] => Array ( [tid] => 10067 [vid] => 13 [name] => Susy Díaz ) )
Domingo, 29 de Julio de 2012 | 12:47 am

Susy Díaz arrasa en Twitter tras reveladoras confesiones

Artista se convierte en trending topic mundial en red social

Susy Diaz desató polémica entre los cibernautas de las redes sociales de nuestro país luego de revelar en televisión nacional algunos secretos sobre su vida que sorprendieron y hasta desencajaron a su esposo Andy V y a su hija Florcita Polo.

Confesiones como  "haber plagiado proyectos de ley", "no usar ropa interior", y "haberse sometido a más de diez operaciones para mejorar su apariencia física", fueron solo algunas de las respuestas que manifestó la también ex congresista durante la entrevista que tuvo en un conocido programa de TV local.

Una de las revelaciones más polémicas fue cuando aceptó haberse querido suicidar a los 26 años y haber tenido relaciones íntimas con una mujer, tema que desconcertó a su hija, que manifestó en público que su madre nunca le había contado algo al respecto.

Susy Diaz logró llegar al cuarto nivel del programa acumulando quince mil soles tras responder sobre varios pasajes de su vida, donde aceptó haberse sometido a un aborto.

Finalmente, la artista perdió todo lo acumulado cuando afirmó que su actual esposo no la había amenazado con golpearla alguna vez, respuesta que el detector de mentiras determinó como falsa. Esta fue la última intervención de la ex vedette durante el programa.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
PROGRAMACIÓN EN VIVO
del
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER