Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 19 de Julio de 2012 | 5:41 pm

Vinculan a Sage Stallone con tráfico de drogas

Según publicó el portal TMZ, autoridades mexicanas plantean la teoría de que el hijo de Sylvester Stallone traficaba con una droga llamada hidrocodona
Sage Stallone

Autoridades mexicanas plantean la teoría de que el hijo de Sylvester Stallone, Sage Stallone traficaba con una droga llamada hidrocodona, un narcótico que se usa como analgésico, publicó el portal TMZ.

Reportes oficiales registran 60 botellas vacías de prescripción médica con capacidad de almacenar 500 píldoras de hidrocoma, en la casa de Sage, quien pudo haberlas mandado fuera del país en barco.

Sin embargo, la investigación policiaca descarta la posibilidad que Sage fuera un adicto pues, de acuerdo con el portal, una persona adicta es, casi siempre, de complexión delgada.

Como se recuerda, Sage fue encontrado sin vida el 13 de julio en su vivienda de Los Ángeles y todavía no hay informe oficial sobre las causas de su fallecimiento.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 85140 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 19 [7] => vinculan-a-sage-stallone-con-trafico-de-drogas )