Síguenos en:
Síguenos en:
Sábado, 14 de Julio de 2012 | 5:08 pm

Gian Marco desea componer música para cine y ganar un Oscar

Gian Marco también sostuvo que quisiera ser productor y encontrar nuevos talentos
Gian Marco Zignago

El cantante Gian Marco, aseguró que le gustaría componer canciones para producciones de la pantalla grande y ganar un premio Oscar.

“Me encantaría hacer música para cine, quiero ganarme un Oscar, como pasó con Jorge Drexler. Un día soñé llenar estadios, cantar en el Madison Square Garden. Ya lo logré. ¿Por qué el Oscar no puede ser realidad?”, expresó para la revista Somos.

Por otro lado, sostuvo que quisiera ser productor y encontrar nuevos talentos.

“ser productor, sacar gente nueva. Quiero encontrar a alguien que valga la pena como artista, con un proyecto de vida. No uno que solo quiera cinco minutos de fama”, contó.

Sobre el manejo de las redes sociales, señaló que “el Facebook me ha ayudado a humanizarme bastante” y que en ellas “trato de liberarme, de decir lo que pienso. Mucha gente me dice que no me meta en temas polémicos o que no le responda a los que me critican, pero siento esa necesidad”, concluyó.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 84160 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 14 [7] => gian-marco-desea-componer-musica-para-cine-y-ganar-un-oscar )