Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 10 de Julio de 2012 | 7:24 pm

Erradican infección de Alejandra Guzmán

"Mi hija ya está bien. Ayer me dijo que no habían encontrado ningún bicho en su espalda y por fin la van a cerrar", declaró el padre de la cantante
Alejandra Guzmán

El cantante Enrique Guzmán, reveló que los médicos lograron erradicar la infección que la cantante Alejandra Guzmán, tenía en sus glúteos, tras una operación en la que se le inyectó una sustancia nociva en el 2009.

"Mi hija ya está bien. Ayer me dijo que no habían encontrado ningún bicho en su espalda y por fin la van a cerrar", declaró el artista.

Sobre la nueva pareja de su hija, el médico Tóvar, Enrique Guzmán aseguró que todavía no lo conoce.

"Yo soy su padre y ella no me los presenta. Yo creo que sí (es su salvador), pero sólo he hablado un ratito con ella por teléfono, ya que vengo llegando de Cancún y no me platica de sus galanes, sólo de su salud que es lo más importante”, destacó.

Por su parte, la intérprete de ‘Reina de corazones’ publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de un cuadro pintado por ella al que tituló ‘Paciencia’.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 83309 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 10 [7] => erradican-infeccion-de-alejandra-guzman )