Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 3 de Julio de 2012 | 9:59 am

Charly García cerró en Bogotá la versión más diversa de Rock al Parque

Al terminar el concierto la gente pedía a gritos una canción más llamado que Charly respondió subiéndose al escenario de nuevo
Charly García


Bajo un cielo despejado el argentino Charly García cerró en Bogotá la edición número 18 de Rock al Parque, el festival gratuito de música más grande de Latinoamérica.

Los asistentes a esta versión del festival disfrutaron de tres escenarios simultáneos con programaciones de géneros musicales bastante diferentes que intentaron recoger la diversidad de las culturas urbanas de la ciudad.

Los asistentes clasificaron la noche de como inolvidable porque al mismo tiempo tres grandes de la música confirmaban la magnitud de este certamen que llega a su mayoría de edad.

El legendario roquero argentino Charly García brindó un concierto nostálgico de la mano de sus seguidores en el que recordó sus temas más conocidos como solista, aunque el repertorio también incluyó algunas canciones de su banda inicial, Sui Generis.

Al terminar el concierto la gente pedía a gritos una canción más, llamado que Charly respondió subiéndose al escenario de nuevo y al son de "Canción para mi muerte" se despidió con lágrimas del público bogotano.

De esta manera concluyó una de las mejores versiones de Rock al Parque, en la que se presentaron 72 bandas y asistieron 250.000 personas, un número similar al de 2008 y 2010. EFE

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 81784 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 03 [7] => charly-garcia-cerro-en-bogota-la-version-mas-diversa-de-rock-al-parque )