Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 2 de Mayo de 2012 | 6:49 pm

Segundo disco póstumo de Joey Ramone sale a la venta el 22 de mayo

El segundo disco póstumo de Joey Ramone saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de mayo
Joey Ramone

El segundo disco póstumo de Joey Ramone, "... ya know?", saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de mayo, con temas extraídos de una serie de demos y de grabaciones inéditas en las que el cantante de Los Ramones había trabajado durante la última década y media de su vida.

Once años después de su muerte, aparece este nuevo disco, en el que ejerce de productor ejecutivo su hermano, el músico Mickey Leigh, según informa un comunicado de la discográfica.

"Fue muy importante para mí que estas canciones de Joey se terminaran adecuadamente y estuvieran disponibles para que el mundo pudiera escucharlas", explicó Leigh.

El álbum se compone de temas nunca antes escuchados, escritos o cantados por Joey, quien fuera cantante de la banda neoyorquina Los Ramones, precursores del movimiento punk en los años 70.

"... ya know?" es la continuación del primer disco en solitario de Joey, "Don't Worry About Me", que fue grabado justo antes de su muerte, que se produjo el 15 de abril de 2001, y que fue lanzado al año siguiente.

Un título que hace referencia a la frase que era un elemento básico en todas las conversaciones de Joey, que falleció con sólo 49 años tras una larga lucha contra el cáncer. EFE

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 68935 [4] => 2012 [5] => 05 [6] => 02 [7] => sitemap )