Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 2 [vid] => 1 [name] => Espectaculos ) [1] => Array ( [tid] => 385 [vid] => 8 [name] => Cultura ) [2] => Array ( [tid] => 7586 [vid] => 2 [name] => Feria Internacional del Libro ) [3] => Array ( [tid] => 6926 [vid] => 13 [name] => feria internacional del libro ) )
Sábado, 23 de Julio de 2011 | 12:30 am

Las novedades infantiles de la Feria Internacional del Libro

'Emily y la niña de la lámpara', 'La Puerta Oscura, y 'El Ejercito negro', son unos de los libros que cuentan con más aceptación dentro del público más chiq

 Los más pequeños de la casa encontrarán en la Feria Internacional del Libro, un lugar de diversión donde puedan disfrutar de lecturas y juegos que lo estimularán a desarrrollar su creatividad y su apego por la lectura.

Cars, las princesas de Disney, Toy Story son los personajes del momento de los niños. Por ello encontrarán plena satisfacción al encontrar textos y dibujos de sus dibujos animados favoritos.

Las siempre cautivantes ediciones de dinosaurios, también están presentes, algunas con stickers y en 3D, e incluso con DVDS.

Sin embargo, el stand de Confusio, lo recibirá con libros de tarjetas donde enseñarán a su engreído los caracteres y traducción del idioma chino. Los niños, además podrán escuchar el sonido de cada palabra, gracias a un láser optico. El mismo sitio presentará talleres, cuenta cuentos y cortado de papel.

Si su niño, todavía requiere de su ayuda para disfrutar de la lectura y echar a volar su imaginación, también en el stand de SM, podrá encontrar libros para que leerles a bebés.

Así como, colecciones de libros de estimulación temprana, incluye CD.

El recorrido a la Feria, en algún momento puede ser desgastante para un niño. Por ello la sala y ludoteca infantil, es un espacio para ellos en donde podrán jugar y leer, mientras sus padres continuan observando.  Se realizarán campeonatos de ajedrez, cuenta cuentos.

'Emily y la niña de la lámpara', 'La Puerta Oscura, y 'El Ejército negro', son unos de los libros que cuentan con más aceptación dentro del público más chiquitito.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER