Síguenos en:
Síguenos en:
Sábado, 23 de Julio de 2011 | 12:30 am

Las novedades infantiles de la Feria Internacional del Libro

'Emily y la niña de la lámpara', 'La Puerta Oscura, y 'El Ejercito negro', son unos de los libros que cuentan con más aceptación dentro del público más chiq
embed: ***

 Los más pequeños de la casa encontrarán en la Feria Internacional del Libro, un lugar de diversión donde puedan disfrutar de lecturas y juegos que lo estimularán a desarrrollar su creatividad y su apego por la lectura.

Cars, las princesas de Disney, Toy Story son los personajes del momento de los niños. Por ello encontrarán plena satisfacción al encontrar textos y dibujos de sus dibujos animados favoritos.

Las siempre cautivantes ediciones de dinosaurios, también están presentes, algunas con stickers y en 3D, e incluso con DVDS.

Sin embargo, el stand de Confusio, lo recibirá con libros de tarjetas donde enseñarán a su engreído los caracteres y traducción del idioma chino. Los niños, además podrán escuchar el sonido de cada palabra, gracias a un láser optico. El mismo sitio presentará talleres, cuenta cuentos y cortado de papel.

Si su niño, todavía requiere de su ayuda para disfrutar de la lectura y echar a volar su imaginación, también en el stand de SM, podrá encontrar libros para que leerles a bebés.

Así como, colecciones de libros de estimulación temprana, incluye CD.

El recorrido a la Feria, en algún momento puede ser desgastante para un niño. Por ello la sala y ludoteca infantil, es un espacio para ellos en donde podrán jugar y leer, mientras sus padres continuan observando.  Se realizarán campeonatos de ajedrez, cuenta cuentos.

'Emily y la niña de la lámpara', 'La Puerta Oscura, y 'El Ejército negro', son unos de los libros que cuentan con más aceptación dentro del público más chiquitito.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 18431 [4] => 2011 [5] => 07 [6] => 23 [7] => las-novedades-infantiles-de-la-feria-internacional-del-libro )