Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 2 [vid] => 1 [name] => Espectaculos ) [1] => Array ( [tid] => 77 [vid] => 8 [name] => Hollywood ) )
Lunes, 4 de Marzo de 2013 | 3:37 pm

Hijo de Dyango se casó en la catedral de Lima con modelo peruana

Dyango fue el padrino de la boda de Jordi con la limeña Candy Iglesias y dijo sentirse "muy feliz" porque tiene una relación "muy fuerte" con Perú

El hijo menor del cantante español Dyango, Jordi Llunas, se casó el sábado último en la catedral de Lima con una modelo peruana, en una ceremonia en la cual se reunieron todos sus hermanos y familia en la capital peruana, informaron hoy los diarios locales.

Dyango fue el padrino de la boda religiosa de Jordi con la limeña Candy Iglesias y declaró sentirse "muy feliz" porque tiene una relación "muy fuerte" con Perú.

"Uno tiene cuatro hijos y tal vez se casan cuatro u ocho veces, pero en esta ocasión estoy feliz", dijo el artista al diario Perú21.

A la ceremonia religiosa realizada en el centro histórico de Lima acudieron Luis, Luján y Marcos Llunas, los otros tres hijos de Dyango, así como cantantes y artistas peruanos.

Como no podía ser de otra forma, el recién casado le cantó a su esposa "Desesperadamente enamorado" ante las miradas de satisfacción de los invitados.

La familia de intérpretes, Dyango, Jordi y Marcos Llunas, ofrecerá un concierto en Lima el próximo jueves en un auditorio del distrito de Miraflores. EFE

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 132664 [4] => 2013 [5] => 03 [6] => 04 [7] => hijo-de-dyango-se-caso-en-la-catedral-de-lima-con-modelo-peruana )