Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 2 [vid] => 1 [name] => Espectaculos ) [1] => Array ( [tid] => 114 [vid] => 8 [name] => Locales ) [2] => Array ( [tid] => 126 [vid] => 3 [name] => Laura Bozzo ) )
Martes, 26 de Febrero de 2013 | 5:06 pm

Laura Bozzo defendió a su hija de periodista mexicano

La conductora reaccionó molesta ante las críticas que Alex Kaffie le hizo a Alejandra de la Fuente

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, de 61 años, celebró su cumpleaños número 25 en un bar ubicado en una prestigiosa zona de la Ciudad de México. Medios mexicanos aprovecharon para preguntarle a la ‘abogada de los pobres’ sobre las criticas que el periodista mexicano Alex Kaffie le hizo a su hija por posar en Playboy.

¿Quién es?, ¿quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza… ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!”, declaró Laura.

Mientras tanto su hija se vio muy tranquila por las críticas que han surgido tras haber posado en la revista Playboy, “A mí no me interesa. La gente que habla mal de todos es infeliz; que diga lo que quiera. Yo sé cómo soy y cómo es mi mamá. Cuando me hacen un comentario escucho y no peleo, me doy la vuelta y me voy, no me presto a nada más”, concluyó la joven.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER