Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 29 de Enero de 2013 | 8:09 am

Hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón nacerá en Perú

La combatiente quiere llevar de la mejor manera su primer proceso de gestación realizando algunos ejercicios

Muy ilusionada, la integrante de Combate, Sheyla Rojas contó que junto a su pareja, Antonio Pavón ya decidieron que su bebé nacerá en Lima. Aunque a su vez se mostró muy apenada pues le hubiera gustado que su suegra vea el crecimiento de su hijo.

Mi hijo Va a nacer acá en Perú y no en España. Antonio se pone triste porque él quisiera que su mamá vea todo lo relacionado al crecimiento del bebe y esté presente para el parto que es en abril” refirió, la combatiente.

De otro lado, para mantenerse en forma, Shyela realiza yoga y natación para sobrellevar un óptimo balance físico. Su objetivo es llevar su primer proceso de gestación de la forma más completa y saludable. 

Trato en lo posible de acompañarla en todas sus rutinas de ejercicios. Tanto en Yoga y natación. Las disciplinas integrales que conforma YMCA, ha hecho que Sheyla, mantenga un excelente estado físico, dándole buenos resultados en todo el desarrollo pre natal”, agregó el capitán del equipo rojo, Antonio Pavón.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => espectaculos [3] => 125274 [4] => 2013 [5] => 01 [6] => 29 [7] => hijo-de-sheyla-rojas-y-antonio-pavon-nacera-en-peru- )