Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 2 [vid] => 1 [name] => Espectaculos ) [1] => Array ( [tid] => 114 [vid] => 8 [name] => Locales ) [2] => Array ( [tid] => 37574 [vid] => 3 [name] => Abel Herrera ) )
Jueves, 6 de Diciembre de 2012 | 12:57 pm

Ángelo Fukuy volvió a los 'Hermanos Yaipén'

Walter y Javier le dieron una nueva oportunidad al cantante de regresar a la agrupación

Después de estar más de dos años lejos de Hermanos Yaipén, Ángelo Fukuy, retornó a las filas de la orquesta. Walter y Javier afirmaron que luego de una serie de conversaciones decidieron darle una nueva oportunidad al joven vocalista, a quien descubrieron como cantante hace más de 4 años.

Como se sabe, Ángelo estuvo todo este tiempo en el “Grupo Cinco”.

Angelo es parte de la familia de Hermanos Yaipén y por eso lo recibimos nuevamente con las manos abiertas, hay veces los hijos deben de conocer cómo es la vida para darse cuenta de lo que dejaron en casa. Igualmente se le estima y por eso decidimos aceptarlo, ahora está grabando algunas canciones de nuestra quinta producción musical que presentaremos a fin de mes a lo grande”, dijo Walter.

Respecto al comentario de Jhon Kelvin, quien dejó entrever que lo habían estafado, sostuvo que no piensa darle la más mínima importancia, “nosotros solo pensamos en trabajar. Todo lo hemos dejado en manos de nuestro abogado, si él cree que se tomará una acción legal más adelante lo informaré en su debido momento pero por ahora todo tranquilo. Nosotros estamos con la conciencia limpia”


 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER