Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 234 [vid] => 7 [name] => Fútbol Internacional ) [2] => Array ( [tid] => 2635 [vid] => 3 [name] => FC Barcelona ) [3] => Array ( [tid] => 1903 [vid] => 2 [name] => Champions League ) [4] => Array ( [tid] => 49499 [vid] => 2 [name] => Champions League Grupo G ) )
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 | 8:14 am
stdClass Object ( [uid] => 0 [hostname] => 10.138.51.175 [roles] => Array ( [0] => anonymous ) [session] => [cache] => 0 )

Lionel Messi salva al Barcelona en su debut ante el Spartak

La 'Pulga' anotó dos goles en los minutos finales y su equipo ganó por 3-2

El Barcelona pasó más de un apuro ante el Spartak de Moscú por la Champions League. El cuadro español tuvo que batallar más de la cuenta para lograr ganar, e incluso estuvo abajo en el marcador por varios minutos del partido. 

A los 13 minutos llegó el primer gol del Barcelona. El cuadro español esperó varios minutos para poder controlar el balón. Barcelona trianguló el balón al borde del área rusa. Tello tomó un pase de Xavi y se sacó de encima a un rival, se perfiló y sacó un gran remate, imposible de contener para Dikan.

Barcelona continuó manejando el balón, pero un rápido contragolpe del Spartak, a los 30 minutos, el marcador se igualó. El nigeriano Emmanuel Emenike burló la marca de Adriano por el sector derecho y sacó un centro. Daniel Álves, que venía corriendo para tapar a Ari, intentó despejar el balón, pero terminó metiéndolo en su propia portería.

A los 58 minutos el brasileño Rómulo anotó el 2-1 para los rusos. En una gran contra el delantero remató violentamente a la portería de Valdes, que poco pudo hacer para evitar que el balón ingrese.

Los locales no renunciaron al marcador y continuaron atacando el arco rival. Fue así que a los 71 minutos lograron igualar el marcador. Tello tomó el balón por la derecha y sacó un centro al medio del área, fue ahí donde apareció Lionel Messi para simplemente empujar el balón y mandarlo al fondo del arco.

Lionel Messi apareció una vez más, a los 80 minutos, pero esta vez no con sus jugadas acostumbradas a ras de campo. Ahora el 10 del Barcelona aprovechó un centro de Alexis Sánchez y ganó, en el aire, a los defensores del Spartak para conectar el balón con la cabeza y voltear el marcador.

Con este resultado Barcelona es líder del Grupo G de la Champions League con tres unidades. En su siguiente encuentro deberá enfrentar al Benfica en Portugal.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Messi, Tello

Spartak Moskva: Dikan; K. Kombarov, Insaurralde, Suchy, D. Kombarov; McGeady, Kallstrom, Rafael, Ari; Rómulo, Emenike

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 97819 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 19 [7] => lionel-messi-salva-al-barcelona-en-su-debut-ante-el-spartak )