Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 18 de Septiembre de 2012 | 8:39 am

Real Madrid vence al City en el último respiro

El cuadro de José Mourinho remontó el marcador con gol de Cristiano Ronaldo
embed: ***

(EFE).- Cristiano Ronaldo se reencontró con la alegría en la Liga de Campeones, donde el Real Madrid, a base de corazón y ayudado por los errores del Manchester City, que tuvo el partido en su mano, logró su primera victoria en la competición continental.

Una pérdida de balón de Pepe generó el contraataque visitante. El primero en el partido. Yayá Toure superó todo lo que le salió al paso, vio Edin Dzeko, que acababa de salir por Silva, a su lado y el bosnio no falló ante Casillas. La reacción de Mourinho fue al uso. De pronto, Luka Modric y Karim Benzema al campo.

Pero fue Marcelo el que apagó el incendio, que pudo ser mayor si Dzeko y Touré hubieran aprovechado la angustia blanca. Pero el brasileño, sin otra opción, sacó un derechazo desde fuera del área y estableció el empate.

El partido se volvió loco en el tramo final. El City, que vio el cielo abierto por las dudas del rival, se volvió a adelantar con una acción a balón parado. Una falta lejana lanzada por Aleksandar Kolarov que dejó en evidencia a Iker.

El Madrid ya estaba aferrado a la furia. El cuadro inglés fue incapaz de amarrar el partido y el equipo de Mourinho no perdonó. En dos minutos dio la vuelta a la situación. Primero con un gol de Benzema y acto seguido con el de Ronaldo, el que le sacó de la tristeza y al Madrid del diván.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 97585 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 18 [7] => real-madrid-vence-al-city-en-el-ultimo-respiro )