Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 232 [vid] => 7 [name] => Selección Nacional ) [2] => Array ( [tid] => 2262 [vid] => 3 [name] => Nolberto Solano ) )
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 | 1:51 pm

Solano sobre Pizarro: Hasta los más grandes han fallado un penal

El técnico de Universitario defendió al capitán de la selección peruana."Jugó un partido importante para Perú", agregó

Después de fallar un penal ante Argentina, Claudio Pizarro fue el punto de críticas de los hinchas peruanos. Pero, para Nolberto Solano, la lectura del juego que tiene el 'Bombardero' en el campo es mucho más importante que cualquier penal fallado.

“Claudio para mí fue muy importante en lo táctico, aunque lamentablemente acá no haces goles y ya no sirves. El penal siempre es difícil para el que le toque ejecutar. Los jugadores más importantes del mundo han fallado un penal y hasta en una final. No hay que ponerle a la gente palabras para criticar”, señaló Nolberto a Radio Ovación.

Por otro lado, Solano cree que a Universitario sólo le está faltando convertir las situaciones de peligro que se generan durante los 90 minutos.

"Definitivamente todo equipo pasa por momentos buenos y malos y si bien no ganamos hace algunas fechas, creemos que no es por un mal juego del equipo sino porque no podemos meterla. Pero, más allá de ello, estamos tranquilos porque el equipo sigue proponiendo y ahora trataremos de convertir las situaciones que generemos, porque el fútbol se gana con goles y no con merecimientos", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER