Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 | 8:20 pm

Sergio Markarián: "Pizarro pateó mal y lo critico"

El DT de la 'blanquiroja' considera que "cualquiera le puede ganar a cualquiera"
Sergio Markarián
embed: http://www.youtube.com/embed/Wd8npIWM1Mo***

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, consideró a las eliminatorias sudamericanas como la competencia futbolística más complicada a nivel mundial. Pero ello no le impide mantener la ilusión de clasificar al Mundial Brasil 2014. Además, volvió a hablar sobre el penal fallado por Claudio Pizarro.

“Siempre he sido optimista, y aún en los peores momentos, cuando el optimismo se puede desdibujar, queda la esperanza. Hemos sostenido todo con la esperanza de mejorar. Hoy lo sostenemos con la convicción de que la eliminatoria es el torneo más difícil del mundo, el más competitivo. El fútbol sudamericano es el mejor fútbol del mundo, cualquiera le gana al cualquiera”, explicó en diálogo con el periodista deportivo Eddie Fleischman.

El ‘Mago’ también habló sobre las peculiaridades de este torneo, en el que influyen mucho los aficionados de cada país.

“El torneo clasificatorio de todos contra todos tiene algo raro, cuando ganas un partido te la crees, y cuando pierdes un partido crees que todo se cayó y que ya nada sirve. Es un tema de paciencia, de convicción, de sabiduría y de que el grupo que asume la responsabilidad, se mantenga unido”, dijo.

“Cuando las críticas llueven, y algunas son maliciosas, logran dividir el grupo. Nosotros hemos pasado un trance muy difícil manteniendo un grupo unido. Vamos a ver si otros son capaces”, agregó.

"PIZARRO PATEÓ MAL Y LO CRITICO"

El DT de la ‘blanquiroja’ reiteró su respaldo al capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, criticado por fallar un penal ante Argentina. Sin embargo, reconoció que el ‘Bombardero de los Andes’ se equivocó.

“Pizarro es un muy buen futbolista, en términos generales ha rendido bien. Remató mal, y puede ser criticado, yo también lo critico, pateó mal. Se han ensañado con él y seguirán pegándole. Pero condenarlo, no”, dijo.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 96687 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 13 [7] => sergio-markarian--pizarro-pateo-mal-y-lo-critico )