Síguenos en:
Síguenos en:
Lunes, 3 de Septiembre de 2012 | 5:51 pm

Guerrero fue a Videna, pero no entrenó con la selección

Por la noche se le realizará una nueva resonancia magnética para ver la gravedad de su lesión
embed: http://www.youtube.com/embed/N2UAU-YTr4A***

El delantero Paolo Guerrero no trabajó este lunes en la Videna y es duda para los duelos con Venezuela y Argentina por las clasificatorias. Ello porque continúa lesionado del tobillo derecho. Por la noche se le realizarán más exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

El goleador de la selección peruana tuvo que ausentarse de las prácticas al mando del entrenador Sergio Markarián, quien ya realiza trabajos tácticos, aunque sí participó de la charla previa que tuvo todo el plantel con el comando técnico y el presidente de la FPF, Manuel Burga.

El resto del plantel peruano entrenó sin inconvenientes.Aún así, el ‘Mago’ esperaría hasta el último minuto a Guerrero. Por ahora cruza los dedos para que el médico de la selección, Julio Segura, le dé buenas noticias.

Los partidos con Venezuela y Argentina se jugarán este viernes 7 y el martes 11 de setiembre por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 94538 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 03 [7] => guerrero-fue-a-videna-pero-no-entreno-con-la-seleccion )