Síguenos en:
Síguenos en:
Viernes, 31 de Agosto de 2012 | 11:43 am

Atlético de Madrid vence al Chelsea con inspirado Radamel Falcao

Jugador colombiano marcó tres goles en un solo tiempo, luego su compañero Miranda cerró el marcador

Una primera parte sublime y espectacular del colombiano Radamel Falcao y del Atlético de Madrid anuló al Chelsea en la Supercopa de Europa, conquistada por el equipo rojiblanco, que agarró su cuarto título continental en dos años y tres meses con un 1-4.

El partido estaba resuelto en 44 minutos, el choque entre el ganador de la Liga de Campeones y el vencedor de la Liga Europa, porque Falcao solucionó el duelo con la contundencia de uno de los mejores goleadores del mundo, de un delantero que no tiene límite, que marcó tres de sus primeras cinco ocasiones en la primera parte.

Porque el Atlético trasladó al césped el partido imaginado, el encuentro que quería y había preparado el argentino Diego Simeone. Lo mismo que pasó en Bucarest hace tres meses y medio, cuando el conjunto madrileño anuló de principio a fin al Athletic, cuando se sintió en el escenario idóneo de inmediato y se adelantó con el 0-1.

También mandó desde el comienzo. Ni una duda ni una sensación de inseguridad, ningún temblor en las piernas. El Atlético demuestra fiabilidad, su técnico plantea los partidos con inteligencia, el equipo rinde al máximo, a un nivel fenomenal en cada final, y Falcao deslumbra en cada acción, en cada duelo decisivo en Europa.

El atacante colombiano, contra el todopoderoso Chelsea, ofreció una nueva exhibición de remate, de desmarque y de efectividad. Impresionante. La primera, a pase del brasileño Filipe Luis, fue al larguero; la segunda fue el 0-1 (m. 6) y la tercera el 0-2 (m. 19). El 3-0 llegó a los 44’.

Fue un monólogo ofensivo rojiblanco, sin ninguna noticia del Chelsea, Fernando Torres, Juan Mata o Eden Hazard, y una lección del conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, que aceleró cuando lo necesitó, templó el juego cuando quiso tranquilidad e hizo daño cuando se acercó al área rival.

Ni un solo sobresalto alteró al conjunto rojiblanco, que marcó el cuarto, por medio del brasileño Joao Miranda (m. 60), encajó uno, anotado por Gary Cahill en un rechace (m. 74), y que reina de nuevo en Europa, con su cuarto título continental en apenas dos años y con un partido deslumbrante al ritmo de Falcao, el protagonista principal de una noche grande, histórica y de ensueño del Atlético.

Alineaciones:

1 - Chelsea: Cech; Ivanovic, David Luiz, Cahill, Ashley Cole (Bertrand, m. 90); Ramires (Óscar, m. 46), Mikel, Lampard; Hazard, Torres y Mata (Sturridge, m. 82).

4 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda Turan, Koke (Raúl García, m. 82), Adrián (Cristian 'Cebolla' Rodríguez, m. 56); y Falcao (Emre, m. 87).

Crédito: EFE.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 93958 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 31 [7] => atletico-de-madrid-vence-al-chelsea-con-inspirado-radamel-falcao )