Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 234 [vid] => 7 [name] => Fútbol Internacional ) [2] => Array ( [tid] => 40996 [vid] => 3 [name] => Selección de Corea del Sur ) [3] => Array ( [tid] => 32274 [vid] => 2 [name] => Londres 2012 ) [4] => Array ( [tid] => 46509 [vid] => 13 [name] => seleccion brasileña de voley ) )
Martes, 7 de Agosto de 2012 | 1:50 pm

Brasil golea a Corea y está en la final de Londres

El equipo de Mano Menezes disputará la medalla de oro ante México

(EFE).- Leandro Damiao, con los dos goles que han cerrado el 3-0 a Corea del Sur en la semifinal, guió a Brasil a una nueva cita con la historia, a la que será su tercera final en el único gran torneo que aún no ha ganado, el de los Juegos Olímpicos.

Parecía el partido de nuevo igualado cuando llegó el primer tanto brasileño, de Rómulo en una incorporación por e carril del '8' en el que dejó en mal lugar al meta surcoreano, al que le entró el balón por su palo y por debajo de la pierna.

Un acercamiento del inagotable Dongwon Ji y una entrada de Sandro a Bokiung Kim en el área, que no sancionó el árbitro, anunciaron en tres minutos las intenciones de Corea de seguir planteando batalla en un partido en el que no estaba siendo inferior.

Pero los asiáticos claudicaron un poco más tarde ante dos tantos en los minutos 57 y 64 de Leandro Damiao, que con ellos camina imparable a máximo goleador del torneo.

Con esos dos tantos, Brasil dio finiquitado el choque a la espera de que llegue el sábado y ante México volver a pelear por lo único de enjundia que le falta a su laureada historia: el oro olímpico.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 88981 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 07 [7] => en-vivo--brasil-vence-3-a-0-a-corea-del-sur )