Síguenos en:
Síguenos en:
Domingo, 5 de Agosto de 2012 | 9:49 am

Sporting Cristal pierde en Cusco, pero sigue de líder

Cayó 2-1. El cuadro de Mosquera jugó todo el segundo tiempo con un hombre más
Cristal
embed: http://www.youtube.com/embed/2ngLs89oAA8***

Sigue sin poder ganar. Sporting Cristal tampoco pudo sumar de a tres en Cusco. El jueves último apenas pudo empatar con Alianza, repleto de juveniles, en el Estadio Nacional. Este domingo fue peor: cayó por 2 a 1 ante Cienciano, que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

El cuadro cusqueño impuso condiciones en el arranque del partido gracias al ímpetu que le puso el delantero Diego Pizarro, quien se convirtió a lo largo de los 90' en el hombre más peligroso del cuadro 'rojo'. Justamente fue el hermano menor de Claudio el encargado de abrir la cuenta a los 20'.

La apertura del marcador, como se esperaba, fue un golpe duro para los celestes. No daban muestras de recuperación y, a los 36', lo terminaron por pagar caro: Leonardo Rivero puso el segungo local de excelente golpe de cabeza. El uruguayo, sin embargo, borró todo lo bueno que había hecho cuando se hizo expulsar casi al término del primer tiempo.

Con uno menos los locales, a Cristal le fue mejor en el segundo tiempo. Lo dominó de principio a fin y más con los cambios que efectuó Mosquera. El ingreso de Jorge Cazulo, sobre todo, le dio un segundo aire. Además, él fue precisamente el que puso el descuento a los 75'.

Lo buscó por todos los frentes luego, incluso Hernán Rengido perdió un gol cantado a los 90', pero Cristal no pudo encontrar el empate.

A pesar de la derrota, Cristal se mantiene en la punta de la tabla junto a César Vallejo con 52 unidades. Cienciano, en tanto, sumó 31 puntos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 88526 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 05 [7] => sporting-cristal-pierde-en-cusco-pero-sigue-de-lider- )