Síguenos en:
Síguenos en:
Sábado, 4 de Agosto de 2012 | 11:08 am

Brasil vence a Honduras y clasifica a semifinales

Martínez 12' y Espinoza 48' anotaron para Honduras. Damiao 38', 60' y Neymar 50' lo hicieron para Brasil
Brasil clasifica a semifinales en Londres
embed: ***

(EFE).- El delantero del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao rescató a Brasil, con dos goles y penalti, de una heroica Honduras que mereció mucho más que caer por 3-2 hoy en el St James' Park de Newcastle, y ha clasificado para semifinales a la selección 'verdeamarilla'.

Roger Espinoza generó el primer gol, muy parecido en su gestación al que eliminó a España, marcó el 1-2 y percutió sobre la defensa y en el medio campo brasileño hasta que, en medio de una atronadora ovación de la grada del St James' Park, se fue a vestuarios en el minuto 90, expulsado.

Cinco minutos tardó Brasil en empatar aprovechando estar con uno más sobre el terreno de juego. Aunque no fue con una jugada brillante de su afamado ataque, sino por una indecisión de la defensa hondureña en su área pequeña.

Si en la primera parte fue una expulsión y grave error en defensa los que frenaron rápido el buen juego hondureño, tras el 1-2 fue un claro penalti de Velasquez sobre Leandro Damiao el que permitió a Brasil, concretamente a Neymar, empatar desde lo once metros.

Tras recibir de Neymar dentro del área, el ariete del Internacional de Porto Alegre se giró sobre sí mismo demasiado rápido para Leverón y superó luego a Mendoza con un disparo junto al palo.

Estar por debajo en el marcador y con un hombre menos era ya mucho para Honduras, que aún así lo intentó antes de claudicar y dejar que Brasil siga avanzando hacia el sueño con el que el fútbol brasileño llegó al Reino Unido: lograr su primera medalla de oro olímpica. Ya la tiene a solo dos pasos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 88408 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 04 [7] => brasil-vence-a-honduras-y-clasifica-a-semifinales )