Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 1 de Agosto de 2012 | 1:37 pm

Paolo Guerrero: "La prioridad la tiene mi selección"

Delantero anhela poder jugar ante Costa Rica el encuentro amistoso y espera no perjudicar a su equipo

Paolo Guerrero quiere jugar el partido amistoso que la selección peruana tendrá ante Costa Rica en quincena de este mes, pero Corinthians también afrontará un importante encuentro por el torneo brasileño.

El delantero nacional declaró tras los entrenamientos del ‘Timao’, y dio a conocer que él le da prioridad a los partidos con la selección, y espera los permisos de su club para entrenar en Lima sin problemas.

“Tenemos un gran partido contra el Inter, pero mi país me necesita. Espero encontrar una rápida solución, ojalá mi decisión encaje. Me gusta jugar para mi país, quiero saber que dirá el técnico Tite”, comentó el ‘Depredador’.

Y es que el ‘Timao’ enfrentará al Inter de Porto Alegre el día 16 de agosto, y la selección nacional jugará un día antes un amistoso pensando en los duelos ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 87802 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 01 [7] => paolo-guerrero--la-prioridad-la-tiene-mi-seleccion )