Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 231 [vid] => 7 [name] => Fútbol Peruano ) [2] => Array ( [tid] => 6937 [vid] => 13 [name] => corinthians ) [3] => Array ( [tid] => 44830 [vid] => 13 [name] => jose rojas ) [4] => Array ( [tid] => 6858 [vid] => 13 [name] => universidad de chile ) )
Jueves, 19 de Julio de 2012 | 4:51 pm

La 'U' de Chile consideró "ofensiva" oferta del Corinthians

Club brasileño pretendía pagar un millón de dólares por José Rojas
José Rojas

Santiago de Chile, 19 jul (EFE).- La Universidad de Chile rechazó este jueves una oferta del Corinthians brasileño por el defensa José Rojas tras considerarla "ofensiva", según dijo a los periodistas el presidente del club, José Yuraszeck.

"Llegó una oferta por Pepe Rojas que consideramos ofensiva, la hemos rechazado. Me senté a conversar con él (Rojas) y queremos que se quede en el club", señaló el dirigente, que precisó que el monto ofrecido por el campeón de la Copa Libertadores (un millón de dólares) era irrisorio.

"Es probablemente el mejor stopper izquierdo de Sudamérica, seleccionado nacional y no puede valer un millón de dólares", precisó Yuraszeck.

"Por eso hemos rechazado la opción", agregó, insistiendo en que el defensa, que es además el capitán del equipo, debe quedarse en el club, que en este semestre buscará su cuarto título consecutivo a nivel local y retener el título de la Copa Sudamericana que ganó en 2011.

Según fuentes del club, a Rojas se le ofrecerá un aumento de sueldo para que se quede, tal como se hizo anteriormente con el portero Johnny Herrera y con el defensa Osvaldo González, que tuvieron ofertas del River Plate argentino y el Toluca mexicano, respectivamente.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER