Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 234 [vid] => 7 [name] => Fútbol Internacional ) [2] => Array ( [tid] => 25635 [vid] => 3 [name] => Vicente del Bosque ) [3] => Array ( [tid] => 257 [vid] => 2 [name] => Fútbol Internacional ) [4] => Array ( [tid] => 28909 [vid] => 13 [name] => vicente del bosque ) )
Domingo, 15 de Julio de 2012 | 12:10 pm

Del Bosque no cree que la selección pueda aliviar la crisis a los españoles

"El orgullo de una victoria deportiva no puede contra las condiciones reales de un pueblo", afirmó el DT

El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, no cree que la reciente victoria del combinado nacional absoluto en la Eurocopa de Ucrania y Polonia vaya a aliviar la difícil situación que vive el pueblo español, ante una crisis económica "gravísima".

En una entrevista que publica este domingo el diario italiano "La Repubblica", Del Bosque niega que la victoria por 4 a 0 en la final de la Eurocopa el pasado 1 de julio pueda darle ahora a España algún tipo de superioridad con respecto a Italia.

"No creo (que la Eurocopa pueda aliviar la situación). El consuelo breve de una noche, el orgullo de una victoria deportiva, no pueden contra las condiciones reales de un pueblo. Y nuestro pueblo atraviesa un momento de crisis gravísima. Nos hicimos ricos, de pobres que éramos, demasiado rápido", afirma el seleccionador.

Del Bosque explica que la fórmula de su éxito (Mundial y Eurocopa al frente de España) es la de conseguir una buena relación con los jugadores y tener también una buena generación de futbolistas que, entiendan, por encima de los comportamientos "heroicos", que lo harán mejor solo si el grupo funciona.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 84248 [4] => 2012-07-15-del-bosque-no-cree-que-la-seleccion-pueda-aliviar-la-crisis-a-los-espanoles )