Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 231 [vid] => 7 [name] => Fútbol Peruano ) [2] => Array ( [tid] => 1282 [vid] => 3 [name] => Cobresol ) [3] => Array ( [tid] => 23092 [vid] => 3 [name] => Real Atlético Garcilaso ) [4] => Array ( [tid] => 10185 [vid] => 13 [name] => Cobresol ) [5] => Array ( [tid] => 23845 [vid] => 13 [name] => real atletico garcilaso ) [6] => Array ( [tid] => 7681 [vid] => 13 [name] => torneo descentralizado ) )
Sábado, 14 de Julio de 2012 | 1:59 pm

Real Garcilaso roba un empate y retiene la punta

Sin embargo, si Sporting Cristal logra un triunfo ante Unión Comercio será el nuevo líder
Real Garcilaso

Real Garcilaso no pudo con el colero del campeonato, Cobresol, pero al menos se llevó un punto (1 - 1) de su visita en Moquegua, donde Andy Pando volvió a ser el índice del equipo y gracias a su gol los cusqueños no se fueron con las manos vacías.

Cobresol salió con la necesidad de retener los tres puntos en casa ya que es un firme candidato para dejar la categoría. Es así que Alexander Cordero le dio la ventaja a los 21’ del encuentro a su equipo. Sin embargo, a un goleador como Andy Pando no se le puede perder la marca y así llegó el empate del encuentro, el ‘Oso’ igualó el marcador a los 68’.

Los últimos diez minutos fueron de ida y vuelta, ambos equipos querían salir victoriosos, sin embargo, el tiempo no dio para más y se tuvieron que conformar con el empate, que deja en el fondo a Cobresol y a Real Garcilaso con peligro de perder la punta.

Con este resultado el equipo de Javier Chirinos suma 12 puntos, mientras que el de García 43.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER