Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 10 de Mayo de 2012 | 10:48 pm

Los ochos grandes de la Copa Libertadores quedaron emparejados

Los octavos de final dejaron 32 goles. En cuartos habrán choques entre argentinos y brasileños
Copa Libertadores

Bogotá, 10 may (EFE).- Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Universidad de Chile y Libertad se clasificaron a los cuartos de final de la edición 53 de la Copa Libertadores.

La goleada por 8-0 del Santos al Bolívar, la remontada del Fluminense sobre el excampeón Internacional y el 'milagro' de la Universidad de Chile para arrebatar con paliza de 6-0 al Deportivo Quito el último tren hacia cuartos, marcaron el fin de una fase que dejó sin equipos a México, Colombia, Bolivia y Ecuador.

La tanda de partidos de vuelta de los octavos de final determinó la eliminación de Cruz Azul, Atlético Nacional, Bolívar y Deportivo Quito, y produjo 32 goles en ocho encuentros.

En cuartos se mostrarán cuatro equipos que ya fueron campeones y cuatro que esperan alzar por primera vez la copa. Del mismo dijeron adiós dos excampeones: el Atlético Nacional colombiano y el Internacional brasileño.

En la próxima fase habrá dos choques entre argentinos y brasileños: Boca Juniors-Fluminense, de un lado, y Vélez-Santos del otro. También se vivirá un clásico entre cariocas y paulistas: Vasco da Gama-Corinthians.

Libertad y Universidad de Chile completarán la serie.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 70728 [4] => 2012 [5] => 05 [6] => 10 [7] => los-ochos-grandes-de-la-copa-libertadores-quedaron-emparejados )