Síguenos en:
Síguenos en:
Domingo, 6 de Mayo de 2012 | 9:10 am

Inti Gas hace respetar la casa y vence a Sporting Cristal

Ayacuchanos jugaron un gran encuentro y ganaron por 2-1, saltando a los primeros lugares del Descentralizado
embed: ***

Sporting Cristal sufrió un duro golpe en Ayacucho. El equipo celeste sumó su primera derrota en condición de visitante a manos de Inti Gas, que hizo respetar la casa y ganó por 2-1.

El equipo del técnico colombiano Edgar Ospina planteó un equipo inteligente. Presionó mucho en el mediocampo y aprovechó los contragolpes que tuvo para hacer daño constantemente a los defensas rimenses.

Sporting Cristal buscó siempre crear peligro en el arco defendido por Villasanti, pero la poca contundencia de sus delanteros impidió esto. El equipo celeste extraña la presencia de su goleador Hernán Rengifo, quien no jugó por encontrarse lesionado.

Desde el pitazo inicial el encuentro se tornó peleado, principalmente en el mediocampo. Lobatón fue el hombre fuerte de Cristal. Él, junto a Mariño, aprovecharon su habilidad en los pies, pero Villasanti se convirtió en la gran figura de Inti Gas evitando el gol en su propia portería.

Cuando era Sporting Cristal el equipo que mejor se paraba en el mediocampo, apareció el colombiano Jhon Jairo Palacios para poner el 1-0. El delantero burló la marca de Walter Vílchez en el área de Cristal, avanzó unos metros y colocó el balón lejos de Araujo. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Mosquera hizo ingresar a Shoro y Ross, buscando así aumentar el volumen defensivo para encontrar el empate, y este llegó a los 54 minutos con un gol de Juan Carlos Mariño. Tras una gran jugada colectiva, Mariño tomó el balón y remató con la pierna izquierda al palo más lejano de Villasanti. A los pocos minutos Mariño se fue expulsado, quitándole potencia en ataque a su equipo.

Miguel Santiváñez, árbitro del encuentro, pitó un penal a favor de Inti Gas. El brasileño Fernando Oliveira se paró frente al balón y puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado Inti Gas suma 20 unidades en la tabla de posiciones y sube al quinto lugar. Sporting Cristal se queda con la misma cantidad de puntos, pero se ubica en la cuarta posición. 

ALINEACIONES:

  • Inti Gas: Villasanti, Montalva, Chuquisengo, Chumpitaz, Llanos, Mendoza, Ibarra, Colán, Correa, Oliveira, Palacios
  • Sporting Cristal: Araujo, Advíncula, Ayr, Álvarez, Yotún, Cazulo, Vílchez, Lobatón, Mariño, Reyes, Ávila
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 69644 [4] => 2012 [5] => 05 [6] => 06 [7] => inti-gas-hace-respetar-la-casa-y-vence-a-sporting-cristal )