Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 4 de Abril de 2012 | 3:46 pm

Soto: "La mayoría de jugadores quiere quedarse en la institución"

Alianza Lima está eliminado de la Copa Libertadores y ahora se meterá de lleno en el torneo local, aseguró el técnico blanquiazul

Pese a existir tantos problemas dentro de Alianza Lima, los jugadores y el técnico han dado su palabra para seguir trabajando de la mejor manera. José Soto, entrenador blanquiazul, asegura que ahora el único objetivo es meterse de lleno al Torneo Descentralizado.

"Ya conozco el sentir de los jugadores y ellos el mío. Todos hemos propuesto trabajar en bien de la institución para sacar adelante al club con los resultados. Ahora nos toca meternos de lleno al campeonato local", dijo Soto a N Deportes

Aseguró además que los jugadores han dado su palabra para quedarse hasta mitad de año en el club, y que incluso algunos de ellos tienen pensado seguir en Alianza Lima hasta final de año.

"La mayoría quiere quedarse en la institución, unos hasta mitad de año y otros hasta el final. Este grupo pese a los problemas está poniendo el pecho, se matan por la camiseta", añadió.

A los blanquiazules les queda un partido más por disputar en la Copa Libertadores, el cual será la próxima semana ante el Libertad de Paraguay. Para el técnico este encuentro se debe ganar sí o sí, pues deben tener una despedida digna del torneo continental.

"Debemos jugar y terminar dignamente ante Libertad en la Copa Libertadores", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 63567 [4] => 2012 [5] => 04 [6] => 04 [7] => soto--la-mayoria-de-jugadores-quiere-quedarse-en-la-institucion )