Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 230 [vid] => 7 [name] => Peruanos en el Mundo ) [2] => Array ( [tid] => 1280 [vid] => 3 [name] => Boca Juniors ) [3] => Array ( [tid] => 51438 [vid] => 3 [name] => Corinthians ) [4] => Array ( [tid] => 51437 [vid] => 3 [name] => Paolo Guerrero ) [5] => Array ( [tid] => 51685 [vid] => 2 [name] => Copa Libertadores 2013 ) )
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 | 6:55 pm

Corinthians es eliminado de la Copa Libertadores a manos de Boca

El campeón quedó fuera tras igualar 1-1 ante Boca en el Pacaembú. Paolo no jugó un buen encuentro

Habrá nuevo campeón en la Copa Libertadores. Corinthians quedó eliminado del torneo tras igualar en casa 1-1 ante Boca Juniors. El peruano Paolo Guerrero no tuvo un buen desempeño, y el árbitro Carlos Amarilla fue el gran protagonista.

Corinthians fue un equipo desconocido. Era el gran favorito para ganar este encuentro, pero los delanteros no estuvieron finos. Guerrero y Emerson estuvieron muy bien tapados por los defensores de Boca, y poco pudieron hacer para generar daño en el arco defendido por Orión.

El árbitro Amarilla jugó su partido aparte. A los 9 minutos llegó la primera polémica. Emerson escapó de la marca de Marín, quien tocó el balón con la mano. El juez no cobró y amonestó al delantero del Corinthians por reclamar. Luego, a los 23’ anuló un legítimo gol a Paulinho, que no estaba en off side.

Es tras esta jugada que llegó el primer gol de Boca Juniors. El cuadro argentino tuvo un tiro libre en tres cuartos de cancha. Erbes le cedió el balón a Juan Román Riquelme, quien sacó un violento remate desde fuera del área, imposible de atajar para Cassio. El Pacaembú enmudecía y la hinchada de Boca, presente en Sao Paulo, comenzaba a celebrar.

En la segunda mitad Pato ingresó en reemplazo de Romarinho, y Edenilson por Alessandro. Corinthians aumentó en lo ofensivo, pero Orión se iba convirtiendo en figura atajando cuanto remate llegaba a su área. 

Pero la insistencia de Corinthians tuvo su recompensa a los 51 minutos, pues Paulinho conectó el balón con la cabeza igualando el marcador. Pero aún debían anotar 2 goles para avanzar a los cuartos de final.

Paolo tuvo una clara situación para anotar. Quedó mano a mano con Orión, pero el portero cerró muy bien y mandó al balón al tiro de esquina. A los 78’ Alexandre Pato falló la más clara. Estando solo frente a la portería terminó mandando el balón fuera del arco.

Boca aprovechó la ventaja que sacó en la ida tras ganar 1-0, y con este empate se logra meter entre los 8 mejores del continente. En los cuartos de final deberá jugar ante Newell’s Old Boys, que eliminó a Vélez Sarsfield. 

ALINEACIONES:

CORINTHIANS: Cássio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho; Romarinho, Danilo, Emerson; Paolo Guerrero

BOCA JUNIORS: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Riquelme; Blandi

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER