Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 8 de Noviembre de 2012 | 6:14 pm

Selección de vóley playa lista para los Bolivarianos

Cabe resaltar que Vivian Baella y Marisol Mendoza son las cartas fuertes de Perú en vóley

Este jueves se realizó el congresillo técnico de voleibol playa. Dicha reunión fue presidida por el brasileño Carlos Souto, quien destacó la organización y el orden de esta fiesta deportiva que se vive por primera vez en el Perú.

Chile, Guatemala y República Dominicana serán los únicos equipos que jueguen con una sola dupla por categoría, mientras que Ecuador, El Salvador, Paraguay, Venezuela y el anfitrión Perú lo harán con dos parejas en damas y dos en varones.

Las 13 duplas se dividieron en tres grupos.

Grupo 1                    Grupo 2                  Grupo 3
1. Ecuador 1        5.- Ecuador 2          9.- Venezuela 1
2. Paraguay 2      6.- El Salvador 1    10.- El Salvador 2
3.- Guatemala      7.- Chile                 11.- Paraguay 1
4.- Venezuela 2    8.- Perú 2              12.- Perú 1
                                                          13.- Rep. Dominicana

Los partidos se jugarán con un intervalo de 10 minutos para hacer más fluido el juego. Para la fase preliminar, los dos primeros del grupo de cinco duplas jugarán con los dos mejores terceros, mientras que las otras dos llaves de jugarán cruzadas.

En total, se realizarán 12 partidos, seis del Grupo 1, seis del Grupo 2 y 10 del Grupo 3. Si dos equipos del mismo país tuvieran que enfrentarse se hará un nuevo sorteo para colocarlo en otra serie.

Por Perú, en femenino, la dupla 1 está compuesta por Nora Flores y Andrea Sandoval, la dupla 2 por Nora Vivian Baella, y Marisol Mendoza. En masculino, la dupla 1 es Roberto Correa y José Japón y la dupla 2 es William Maldonado y Roger Rengifo.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
PROGRAMACIÓN EN VIVO
del
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 108830 [4] => 2012 [5] => 11 [6] => 08 [7] => seleccion-de-voley-playa-lista-para-los-bolivarianos- )