Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 230 [vid] => 7 [name] => Peruanos en el Mundo ) [2] => Array ( [tid] => 2576 [vid] => 3 [name] => Andy Polo ) [3] => Array ( [tid] => 2262 [vid] => 3 [name] => Nolberto Solano ) )
Jueves, 25 de Octubre de 2012 | 5:38 pm

Solano: Génova todavía no quiere contar con Polo

Joven futbolista continuaría su carrera en Universitario de Deportes este 2013
Nolberto Solano

El entrenador de Universitario, Nolberto Solano, reveló que Andy Polo tiene muchas opciones de continuar su carrera en Perú el próximo año, pues el Génova italiano no planea contar con él.

"Tengo entendido que todavía el Génova no quiere contar con él. El tema es que Andy es extranjero y eso lo complica, entonces creo que el Génova todavía nos lo va a ceder y bien por nosotros", dijo en diálogo con Radio Ovación.

"Tenemos al 'Chino' Ximénez que es un goleador, cuando jugamos 4-3-3 Andy tiene recorrido y trabaja bien para el equipo. Él no es goleador nato como Ximénez, entonces en función de equipo nos da una mano porque tiene ida y vuelta. El problema es que acá un chico hace 3 o 4 goles y ya dicen que es goleador", agregó.

Se esperaba que Polo viaje a Italia en enero del próximo año. El joven futbolista tendrá que esperar la oportunidad de saltar al fútbol europeo y ganarse un puesto en el equipo donde también milita Juan Manuel Vargas.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER