Síguenos en:
Síguenos en:
Sábado, 13 de Octubre de 2012 | 6:19 pm

André Carrillo será sancionado por indisciplina

Jugador fue 'ampayado' saliendo de una discoteca a las dos de la mañana
André Carrillo
embed: http://www.youtube.com/embed/vaQ5IL60ve0***

El joven futbolista André Carrillo recibirá una sanción por parte del entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, tras ser ‘ampayado’ saliendo de una discoteca miraflorina a las dos de la mañana.

Markarián reveló este sábado en la Videna que ya conversó con el futbolista del Sporting de Lisboa; sin embargo, mantuvo en reserva el castigo que le impondrá por su indisciplina.

“André Carrillo cometió el error de estar fuera a altas horas de la noche. No es un error decisivo, grave o fundamental como para pegarle un martillazo en la cabeza. Pero sí recibirá una sanción (...) Estas cosas afectan a la selección”, explicó el entrenador tras los entrenamientos de este sábado.

Perú se prepara para enfrentar a Paraguay este martes a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Defensores del Chaco, en cotejo válido por la décima fecha de las eliminatorias.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 103255 [4] => 2012 [5] => 10 [6] => 13 [7] => andre-carrillo-sera-sancionado-por-indisciplina )