Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 3 [vid] => 1 [name] => Deportes ) [1] => Array ( [tid] => 230 [vid] => 7 [name] => Peruanos en el Mundo ) [2] => Array ( [tid] => 51437 [vid] => 3 [name] => Paolo Guerrero ) )
Sábado, 6 de Octubre de 2012 | 2:16 pm

Guerrero anota, pero Corinthians pierde ante el Náutico

El 'Depredador' puso el 1-1. Luis Ramírez ingresó a los 40 minutos de juego
Guerrero es titular ante Náutico

La racha ganadora del Corinthians se cortó. Tras haber ganado 3 de sus últimos 5 encuentros, el 'Timao' cayó vencido ante el modesto Náutico, equipo que hizo respetar la casa y los venció por 2-1. Paolo Guerrero fue titular y anotó para su equipo, aunque esto sirvió de poco.

Náutico se puso adelante en el marcador a los 31 minutos. Kieza realizó una gran jugada individual luego de recibir el balón desde el mediocampo. El delantero avanzó algunos metros, burló la marca de los rivales y su remate pasó por entre las piernas de los defensores del 'Timao'.

Cuando el primer tiempo finalizaba apareció Paolo Guerrero para darle la calma al Corinthians. Tras un pase de Paulinho, el 'Depredador' tomó el balón, dio un par de pasos, y remató con la punta, dándole el empate a su equipo.

Al minuto 40 Rogeiro sacó un centro en área del Corinthians, y Ralf intentó despejar el balón, pero este terminó ingresando en su propia portería, dándole nuevamente la ventaja al Náutico. 

Luis 'Cachito' Ramírez ingresó al minuto 88 del encuentro en reemplazo de Douglas, pero fue poco el aporte del volante en este partido, pues apenas tuvo 5 minutos para poder jugar.

Con este resultado Corinthians se queda en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 39 puntos. La próxima jornada deberá enfrentar al Flamengo.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => deportes [3] => 101611 [4] => 2012 [5] => 10 [6] => 06 [7] => guerrero-anota-pero-corinthians-pierde-ante-el-nautico )