Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 49391 [vid] => 2 [name] => III Cumbre ASPA ) )
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 | 9:13 am

Unos 10 mil policías a cargo de seguridad de III Cumbre ASPA en Lima

Además, se recomendó no circular con vehículos con lunas polarizadas ni motos


En coordinación con la Municipalidad de San Isidro, el jefe de del región policial de Lima, general Miranda, informó que alrededor de 10 mil policías estarán a cargo de la seguridad de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur – Países Árabes (ASPA).

Indicó, además que las avenidas Javier Prado y Canadá, aledañas al Ministerio de Cultura, sede de la cumbre, serán cerradas parcialmente con la finalidad de facilitar el desplazamiento de las delegaciones.

Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de San Isidro manifestó que el cierre de las calles se realizará desde las primeras horas del domingo 30 de setiembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 3 de octubre.

Calles cerradas

Esta disposición comprende las avenidas Santo Toribio, cuadras 1 y 2; Vía Principal y calle Nicolás de Rivera, cuadra 1. Al evento empresarial asistirán representantes de los países árabes como de América del Sur.

También se restringirá el tránsito vehicular por la avenida Las Begonias, cuadras 3, 4 y 5; la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales), cuadra 5; y frente al Hotel Westin Libertador.

Además, se recomendó no circular con vehículos con lunas polarizadas ni motos por las avenidas antes mencionadas.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER