Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 49765 [vid] => 2 [name] => Asesinato de Ruth Thalía ) )
Martes, 25 de Septiembre de 2012 | 12:04 am

Madre de asesino de Ruth Thalía asegura que su hijo es inocente

Según la policía Bryan junto sus cómplices abusaron sexualmente y golpearon hasta matar a Ruth Thalía
madre de Bryan Romero


Mary Leiva, madre del asesino confeso de Ruth Thalía Sayas, Bryan Romero, le hizo frente a la prensa para defender a su hijo, quien permanece en la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, Dirincri, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Sí, es inocente. Señorita todavía no se sabe solo están especulando”, manifestó la madre de detenido, Mary Leiva, quien iba camino a la Dirincri junto a una de sus hijas, llevando el almuerzo para Bryan 

Según las investigaciones policiales, Bryan Romero junto a su tío y un amigo abusaron sexualmente y golpearon hasta matar a Ruth Thalía, en la vivienda de Mery Leiva, pero niega que ella y su hijo tengan algo que ver con el crimen.

“Yo no la he visto. Señorita cómo voy a permitir esas cosas, es mentira”, manifestó la mujer.

Respecto a que la familia de la víctima la ha señalado incluso como cómplice del asesinato por encubrir a su hijo, Mery Leiva se defiende y refiere que la están difamando. 

La señora demasiado está hablando cosas, me está difamando y no es la primera ni la segunda es la tercera vez”, agregó. 

Según la hermana de Bryan, éste estaba molesto por los comentarios de sus vecinos, luego que Ruth Thalía fuera entrevistada sobre su vida privada en un programa de televisión.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 99033 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 25 [7] => madre-de-asesino-de-ruth-thalia-asegura-que-su-hijo-es-inocente )