Síguenos en:
Síguenos en:
Lunes, 24 de Septiembre de 2012 | 1:03 am

Vida y muerte de Ruth Thalía, la joven que reveló sus secretos a cambio de dinero

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la joven en un pozo de Jicamarca, tras casi una semana de búsqueda
embed: http://www.youtube.com/embed/DGfYegHoVlY***

Fue el pasado 17 de setiembre en los padres de Ruth Thalía Sayas Sánchez denunciaron su desaparición, y pidieron la ayuda de la ministra de la Mujer, Ana Jara y a la primera dama, Nadine Heredia, para que los ayuden a dar con su paradero, aferrando la esperanza de que estuviera viva.

Sin embargo, la tarde de ayer sábado 22 de setiembre, las esperanzas se acabaron para esta familia. Agentes de la Policía Nacional encontraron enterrado el cuerpo sin vida de Ruth Thalía Sayas Sánchez (19) en la zona denominada "Viña Media Luna", en Jicamarca.

En el siguiente video, una crónica de la vida y muerte de la joven que ventiló sus más íntimos secretos, en un programa de televisión, a cambio de dinero y la particiación de Bryan Romero en su muerte. El hombre que un día dijo amarla pero que hoy afrontará un juicio por asesinarla a cambio del dinero que esta ganó.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 98798 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 24 [7] => vida-y-muerte-de-ruth-thalia-la-joven-que-revelo-sus-secretos-a-cambio-de-dinero )