Síguenos en:
Síguenos en:
Domingo, 23 de Septiembre de 2012 | 8:36 pm

Humala expresa a Peña Nieto el interés de fortalecer relaciones con México

El jefe de Estado informó que ambos dialogaron sobre la integración visión "de futuro de trabajar juntos para mejorar la situación de ambos países"
embed: http://www.youtube.com/embed/ZbVtY8Qf8-0***

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, expresó hoy al mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto, el interés del Perú de trabajar de manera conjunta con su país para fortalecer las relaciones bilaterales.

Venimos de una misma raíz histórica que hoy en los campos de la economía, el comercio y la integración en estos últimos años ha venido creciendo enormemente”, subrayó el presidente peruano en una declaración tras el encuentro que sostuvo con Peña Nieto en Palacio de Gobierno.

Peña Nieto llegó esta noche a la sede del Ejecutivo en el marco de la gira que viene realizando por los países de la región y que lo ha llevado a visitar hasta el momento Argentina, Guatemala, Colombia, Brasil y Chile.

El electo gobernante llegó acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y fue recibido por el presidente Humala, su esposa Nadine Heredia, así como por el canciller de la República, Rafael Roncagliolo, y el jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor.

Tras el encuentro privado, el presidente Humala informó que ambos dialogaron sobre integración y “sobre la visión de futuro de trabajar juntos para mejorar la situación de nuestros ciudadanos”.

De acuerdo a la información oficial, Peña Nieto tiene previsto reunirse mañana lunes con el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, y otros gremios empresariales del país.

Andina

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 98776 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 23 [7] => humala-expresa-a-pena-nieto-el-interes-de-fortalecer-relaciones-con-mexico )