Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 264 [vid] => 3 [name] => Susana Villarán ) [3] => Array ( [tid] => 7195 [vid] => 13 [name] => comerciantes ) [4] => Array ( [tid] => 43091 [vid] => 13 [name] => La Parada ) [5] => Array ( [tid] => 49495 [vid] => 13 [name] => mayorista ) [6] => Array ( [tid] => 4674 [vid] => 13 [name] => municipalidad de lima ) [7] => Array ( [tid] => 25003 [vid] => 13 [name] => santa anita ) [8] => Array ( [tid] => 16924 [vid] => 13 [name] => traslado ) )
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 | 11:22 am

Susana Villarán a comerciantes de La Parada: "Jamás se pensó en un operativo de desalojo"

Alcaldesa anunció que el proyecto del mercado mayorista de Santa Anita nadie lo impedirá

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que en ningún momento se pensó en un operativo para desalojar a los comerciantes de La Parada con la finalidad de trasladarlos al nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

"Eso es lo que le gustaría a algunos violentista. De ninguna manera van a ser desalojados, solo les digo que con el paso de los días los camiones van a llegar a Santa Anita y no a La Parada", anunció.

Villarán informó que el proyecto del nuevo mercado mayorista es una decisión tomada y nadie impedirá su desarrollo.

"Un solo mercado mayorista, el de Santa Anita, va a ser el que comercie los alimentos mayoristas en Lima. Esto ya se inició y nadie lo para. Es una decisión tomada", manifestó.

La alcaldesa detalló que la apertura del gran mercado de Santa Anita será entre hoy y el domingo 23 de setiembre, pero sentido del mercadeo en el centro de abastos y no para el público, puesto que no es como una apertura de clases.

Además, apuntó que se ha reunido con una gran cantidad de mayoristas que se están inscribiendo al nuevo sistema de mercadeo y que este miércoles se realizarán inauguraciones de centrales de banco que estarán presentes en el mercado de Santa Anita.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER