Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) [2] => Array ( [tid] => 9285 [vid] => 13 [name] => Antauro Humala ) [3] => Array ( [tid] => 4088 [vid] => 13 [name] => Humala ) [4] => Array ( [tid] => 14784 [vid] => 13 [name] => sentencia ) [5] => Array ( [tid] => 6572 [vid] => 13 [name] => tuteve ) )
Martes, 18 de Septiembre de 2012 | 1:20 pm

Antauro Humala pide disculpas del fiscal e indemnización por parte del Estado

Así lo manifestó el abogado del hermano del presidente quien sostuvo que la sentencia que absuelve a Antauro es un llamado de atención al MP

Luego que la segunda sala liquidadora de reos en cárcel absolviera a Antauro Humala del delito de corrupción de funcionarios del INPE, el líder etnocacerista pidió, a través de su abogado, John Reid Espinoza, que el fiscal que formuló la acusación en su contra le ofrezca disculpas públicas y que el Estado le dé una indemnización.

La sentencia ha sido justa y es un llamado de atención al Ministerio Público que han acusado sin fundamento, sin base legal, sin hechos concretos”, expresó la defensa de Antauro.

Reid Espinoza sostuvo que el hermano del presidente Ollanta Humala pide que el fiscal pida disculpas públicas y va a pedir daños y perjuicios una indemnización

“Antauro está disconforme con la actuación del Ministerio Público. El ha mandado una carta en la que dice ‘apele mi veredicto porque no piden disculpas el fiscal ni el procurador y tampoco se me ha dado la indemnización’”, señaló.

Asimismo, la defensa de Antauro indicó que el equipo de abogados de Antauro analizará pedir los 50 mil soles de indemnización al Estado y a una canal local por la difusión de un reportaje el cual aseguran “fue editado subjetivamente”.

Finalmente dijo: “La sentencia de la sala ha sido contundente y clara. No ha habido pruebas, solo especulaciones y corazonadas del fiscal, por tal motivo Antauro pide las disculpas del fiscal”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER