Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 | 10:52 pm

Bancada fujimorista acusó a ministros de mentir al país

En conferencia de prensa aseguraron que se retiraron del pleno exigiendo que presentación fuera pública
Vocero fujimorista, Alejandro Aguinaga
embed: http://www.youtube.com/embed/WX_xJAtDfv4***

Alejandro Aguinaga, vocero del partido fujimorista, Fuerza 2011, aseguró que su agrupación se retiró del pleno del Congreso –durante la exposición de los ministros del Interior y Defensa- debido a que ésta no fue de carácter público, denunciando que existe un aprovechamiento político por la muerte de una niña de ocho años en el centro poblado de Ranrapata, distrito de Santo Domingo de Acombamba, en Junín, el pasado fin de semana en un operativo de las Fuerzas Armadas.

El Perú rechaza está manipulación, esta mentira en una lucha que no se tiene resultados, por eso es que hemos decidido retirarnos del pleno para no prestarnos a esta manipulación”, aseguró Aguinaga en conferencia de prensa a nombre de su partido.

¿Por qué hicieron un debate público? Señalan que hay un acta fiscal y yo me he comunicado con la fiscalía y no hay acta. Queremos que expliquen estos dos ministros lo que sucedió, incluso la gente del gabinete no se pone de acuerdo”, añadió el vocero fujimorista a las cámaras de ATV+.

Aguinaga, agregó que “lo que queremos es que se diga la verdad y se tenga éxito en la lucha antiterrorista”, y lamentó que los niños traídos desde Junín vengan siendo reclamados por su padre y que el alcalde de la localidad haya desmentido el accionar militar al asegurar que los niños se encuentran inscritos en el Vaso de Leche.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 96720 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 13 [7] => bancada-fujimorista-acuso-a-ministros-de-mentir-al-pais )