Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 11 de Septiembre de 2012 | 5:44 pm

Metropolitano atenderá hoy hasta las 11:00 p.m. por partido Perú-Argentina

Protransporte dispuso que las estaciones México, Estadio Nacional y Central operen hasta esa hora

Protransporte dispuso hoy que el servicio de El Metropolitano en las estaciones México, Estadio Nacional y Central sea hoy hasta las 23:00 horas, para brindar mayores facilidades a las personas que acudan al Estadio Nacional para presenciar el encuentro entre las selecciones de Perú y Argentina.

A través de una nota de prensa, voceros de la entidad señalaron que el área de seguridad de El Metropolitano realizó coordinaciones con la Policía Nacional del Perú para reforzar la vigilancia en el corredor y las áreas adyacentes a las estaciones, a fin de garantizar la seguridad en la operación y de los pasajeros.

Asimismo, indicó que se incrementó a 232 la cantidad de buses que prestan servicio hoy, a fin de agilizar el traslado de los hinchas asistentes al Estadio Nacional tras el partido para retornar a sus domicilios.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 96178 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 11 [7] => metropolitano-atendera-hoy-hasta-las-11-00-pm-por-partido-peru-argentina )