Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 43237 [vid] => 3 [name] => La Parada ) [3] => Array ( [tid] => 43091 [vid] => 13 [name] => La Parada ) [4] => Array ( [tid] => 48899 [vid] => 13 [name] => Mercado Mayorista de Santa Anita ) )
Jueves, 6 de Septiembre de 2012 | 12:36 am

"Nadie nos puede obligar a mudarnos a Santa Anita"

Margarita Valladolid, dirigente del mercado de La Parada Nº 1, aseguró que no existen condiciones adecuadas para el traslado

Margarita Valladolid, dirigente de un grupo de comerciantes del mercado de La Parada Nº 1, aseguró que no existen condiciones adecuadas para el traslado de los comerciantes que se encuentran en las nueve hectáreas del mercado ubicado en el distrito de La Victoria.

No podemos decir tan ligeramente que es más bonito, porque en realidad no es operativo”, explicó la dirigente añadiendo que pese a su gran tamaño no existen suficientes puestos y almacenes construidos. “No hay puestos completos, son sólo 640, son 30 almacenes en cuatro hectáreas de las 59 que tiene”, explicó Valladolid.

Por otro lado, explicó que otro punto en discordancia con la Municipalidad de Lima es el hecho del uso de las tarjetas de débito.

La gente no está acostumbrada a eso, no les pueden exigir que cambien de un día para otro”, comentó y aseguró que era una “tontería” que se especule que algunos comerciantes sean los que manejen los precios de los productos.

La mercadería no es del señor Zegarra, el no puede hacer una mudanza, si él no deja que pongamos la mercadería en La Parada tendremos que buscar mejores alternativas”, indicó en entrevista con Rosa María Palacios para “Tribuna Abierta”.

Por otro lado, Valladolid acusó que es la Municipalidad de La Victoria de no hacer una adecuada limpieza y acusar al comercio de la zona de la contaminación.

No hace su gestión el alcalde de limpiar la basura de alrededor y hace aparecer como que nosotros somos los que contaminamos con residuos orgánicos que no necesariamente son basura, sino que no se saben aprovechar”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER