Síguenos en:
Síguenos en:
Lunes, 3 de Septiembre de 2012 | 4:57 pm

Exfiscal Guillén: "Es un gran año para Montesinos, se vienen más absoluciones"

El exmagistrado aseguró que el mayor beneficiado por la sentencia de Villa Stein fue el exasesor de Fujimori
Guillén indicó que un sector de esa mafia sigue creciendo entre las sombras.

El ex fiscal del Ministerio Público, Avelino Guillén, estimó que se vienen más absoluciones para el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

"Es un gran año para Montesinos y se vienen otras absoluciones y eso es algo cantado. Comenté que se venía la absolución por este caso y nadie me creyó, nadie me escuchó (ese señalamiento en al caso del narcoavión) y se vino y se dio", señaló.

Guillén manifestó que hay una importante presencia de elementos vinculados al montesinismo en el aparato estatal. "Un sector de esa mafia sigue creciendo entre las sombras", indicó.

Además, el magistrado consideró que es Montesinos Torres y no el expresidente Alberto Fujimori, el principal beneficiado con la sentencia pro Colina del tribunal que preside Javier Villa Stein.

Finalmente, no descartó que los videos que aún no han salido a la luz y que podrían estar en manos de allegados al exasesor estén siendo utilizados para presionar a ciertas autoridades.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 94528 [4] => 2012 [5] => 09 [6] => 03 [7] => exfiscal-guillen--es-un-gran-ano-para-montesinos-se-vienen-mas-absoluciones )