Síguenos en:
Síguenos en:
Viernes, 31 de Agosto de 2012 | 5:50 pm

Roca Rey sobre el Campo de Marte: "Me hago responsable de lo que va a pasar"

"No me voy a escapar. Yo les voy a rendir cuentas y les voy a demostrar que lo hicimos bien. Que el parque está mejor que antes", manifestó
embed: http://www.youtube.com/embed/te8pYE7WPsU***

Debido a las críticas y reclamos de cierto sector de la población ante la noticia de la realización de Mistura en el Campo de Marte, el presidente de Apega, Bernando Roca Rey, aseguró que no el mencionado parque no será destruido y que ningún árbol será talado.

Sostuvo que tanto ellos como organizadores y los vecinos del Campo de Marte son anfitriones, por lo que pidió “dar la bienvenida a Lima a los peruanos que vienen desde el profundo del país trayendo sus productos”.

“Yo creo que terminado esto, en octubre haremos un balance. Yo voy a estar aquí. Yo me llamo Bernardo Roca Rey y me hago consiente y responsable de lo que va a pasar. No me voy a escapar. Yo les voy a rendir cuentas y les voy a demostrar que lo hicimos bien. Que el parque está mejor que antes”, manifestó Roca Rey en entrevista con Patricia del Rio en +QN.

Además, indicó que ellos no realizan un evento gastronómico, sino un sistema que les permita replicar tantas veces la feria gastronómica no solo en Perú, sino también fuera.

Finalmente, pidió que alguna municipalidad les ofrezca o se anime a construir un lugar en el que se pueda realizar actividades de gran congregación de gente como la de Mistura.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 94031 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 31 [7] => roca-rey-sobre-el-campo-de-marte--me-hago-responsable-de-lo-que-va-a-pasar )