Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) [2] => Array ( [tid] => 33118 [vid] => 3 [name] => Carlos Paredes ) [3] => Array ( [tid] => 25989 [vid] => 13 [name] => carlos paredes ) [4] => Array ( [tid] => 48372 [vid] => 13 [name] => Jauja ) [5] => Array ( [tid] => 39367 [vid] => 13 [name] => ministerio de transportes ) )
Viernes, 31 de Agosto de 2012 | 3:26 pm

Gobierno retrocede: Cancelan estudios técnicos para construir aeropuerto en Jauja

En conferencia de prensa en conjunto con dirigentes, Ministro de Transportes indicó que se ingresa ahora a un proceso de revisión
Protestas en Jauja costaron la vida de una persona

La cancelación de los estudios técnicos para construir un aeropuerto internacional en la provincia de Jauja, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, tras reunirse con autoridades y dirigentes de la región Junín.

“Vamos a cancelar el proceso con el cual se pensaba contratar a una consultora internacional que lleve a cabo los estudios técnicos que permitan llevar a cabo la inversión que se requiera para tener un aeropuerto internacional”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que ese proceso va a entrar a un proceso de revisión, y ello a solicitud de las autoridades y dirigentes de Jauja, con quienes se reunió, junto al obispo de Huancayo, monseñor Pedro Barreto, en la sede del Ministerio de Justicia.

El titular de Transportes y Comunicaciones sostuvo que el Gobierno central tiene claro que aún persiste la necesidad de una infraestructura aeroportuaria.

“Esto es en concreto lo que hemos acordado en esta reunión, y simplemente reiteramos el interés que tenemos que la región Junín y el centro del país cuente con la infraestructura aeroportuaria que se merece”, anotó.

Por su parte, monseñor Barreto resaltó la buena disposición en la mesa de diálogo y el consenso entre las autoridades regionales, los representantes del Poder Ejecutivo y los dirigentes de la provincia de Jauja.

“Está todo tranquilo, y gracias a Dios la reunión fue muy positiva. Cuando el diálogo se hace con respeto, con verdad, estamos muy seguros de conseguir los objetivos”, anotó.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER