Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) [2] => Array ( [tid] => 24123 [vid] => 3 [name] => Juan Jiménez Mayor ) [3] => Array ( [tid] => 45138 [vid] => 13 [name] => gabinete jimenez ) [4] => Array ( [tid] => 4052 [vid] => 13 [name] => santos ) )
Viernes, 24 de Agosto de 2012 | 10:26 pm

Jiménez invoca a Santos a trabajar: "Cajamarca está en situación de recesión"

Además, recalcó que el proyecto minero Conga está paralizado hace varios meses
Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor


El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, invocó al presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos a que se ponga a trabajar porque según refirió la región Cajamarca se encuentra en situación de recesión.

Todo el país está en crecimiento menos Cajamarca, esto se debe a que la autoridad principal de la región no está en una línea que no se condice con el liderazgo que debe tener una autoridad del país, nosotros como autoridades estamos para trabajar y no para realizar actos de protestas”, manifestó al finalizar el Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno. 

Además, recalcó que el proyecto minero Conga está paralizado hace varios meses y que deje de “protestar sobre fantasmas”.

"La invocación es para que empiece a trabajar en la región y deje de protestar sobre fantasmas. El proyecto está suspendido y se están realizando obras de agua ¿Dónde está el problema?" se preguntó.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER