Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 | 12:56 pm

Humala: "Rechazo totalmente las declaraciones de mi padre. Las lamento."

Mandatario aclaró que la justicia es igual para todos, marcando distancia en el caso de Alexis
embed: http://www.youtube.com/embed/cG9Tdlh8nBc***

El presidente de la República, Ollanta Humala, marcó distancia de su padre tras las desafortunadas declaraciones que este tuviera hacia el presidente del Consejo de Ministros y su esposa Nadine Heredia.

El mandatario dijo lamentar lo dicho por Isaac Humala el último martes y recordó que la ley es igual para todos, en clara alusión al escándalo de su hermano Alexis.

“Rechazo totalmente las declaraciones de mi padre, las lamento. Debemos de entender todos los peruanos que la ley es para todos por igual, nadie está por encima de ella. Mi compromiso es con el país”, dijo.

“Mi compromiso es con el país, defender los intereses nacionales, y a eso dedico todos mis esfuerzos día a día en mi trabajo, muchas veces afectando la vida personal y familiar”, indicó antes de dar por zanjado el tema argumentando que ‘no tiene nada que ver con los intereses nacionales’.

Defiende Pensión 65

Humala se refirió también a la denuncia hecha sobre falsos beneficiarios del programa Pensión 65, sosteniendo que lo que debería hacerse al respecto son críticas constructivas.

“No podemos decir que el programa tiene irregularidades porque tenemos cerca de 200mil beneficiarios y tenemos algunos casos, que son normales en cualquier programa de ayuda económica, que tratan de contaminarlo. No podemos pretender cerrarlos por esa gente. Lo que hay que hacer son críticas constructivas que nos permitan mejorarlo”, indicó.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 92082 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 22 [7] => humala--rechazo-totalmente-las-declaraciones-de-mi-padre-las-lamento )