Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) )
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 | 9:29 am

Isaac Humala: Ollanta ya no me considera parte de su familia

Insistió en la inocencia de su hijo Alexis, pero sostuvo que si en caso cometiera un delito, por derecho puede encubrirlo
Calificó a Nadine Heredia de 'infraterna'

Vea aquí la segunda parte

El padre del presidente de la República, Isaac Humala, insistió en la inocencia de su hijo Alexis y confirmó el resquebrajamiento de la relación con el mandatario, del que dijo ya no lo considera parte de su familia.

"Prácticamente ya no me considera su familia. En los periódicos reiteradamente lo ha declarado. Si él está diciendo que no piensa como yo, o sea ha deslindado", declaró en Primera Noticia.

En entrevista con Primera Noticia, señaló que en el escándalo sucitado tras conocerse que su hijo Alexis habría realizado contratos con el Estado, debe primar el principio de familairidad y que así hubiese cometido un delito él estaría en derecho de encubrirlo e incluso facilitar su fuga.

"Quiero a todos mis hijos, pero lo que pasa es que han surgido relaciones extrañas. Se ha debilitado el principio de familiaridad que ha sido una cosa muy fuerte. Por su presidencia (de Ollanta) porque él publicamente ha reiterado que su familia es él, su esposa y sus hijos (...) El vínculo familiar es más importante que el orden legal, hasta por derecho, si tengo a mi hijo y comete un delito yo puedo encubrirlo", explicó.

En otro momento calificó de 'infraterna' a la primera dama, Nadine Heredia, argumentando que esta debió abstenerse de opinar sobre el caso hasta que se abriera oficialmente una investigación.

"Es infraterna porque si es su cuñado, tío de sus hijos, por lo menos me abstengo hasta que haya una investigación, ella no es fiscal (…) Esta excesivamente emocionada. No me molesta el papel que tiene al lado de mi hijo, pero eso le perjudica", dijo.

Asimismo, volvió a señalar al presidente del consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, como el responsable del internamiento de su hijo Antauro, justificando con ello el haberlo llamado 'pendejo'.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 92014 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 22 [7] => isaac-humala--ollanta-ya-no-me-considera-parte-de-su-familia )