Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 21 de Agosto de 2012 | 12:43 am

Sujeto atropelló a pareja en Chosica en estado de ebriedad

Joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte
embed: http://www.youtube.com/embed/hVRP9L7ONRM***

Milagros Chuquillanqui Begazo, es la joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte, tras ser embestida por un vehículo cuando se encontraba junto a su pareja Frank Yauri Guadalupe quien falleció instantáneamente. La pareja preparaba su matrimonio para el próximo año.

El hecho ocurrió en Chosica, el autor fue el conductor de una Station Wagon que en estado de ebriedad provocó el accidente en la intersección de las calles Huacho y Trujillo empotrándose contra el sardinel donde se encontraban los jóvenes. Según las pericias, este sujeto tenía un gramo de alcohol por litro de sangre aunque en todo momento negó su delito.

Milagros, además, de profesora integraba una orquesta en la que era una de las principales cantantes. Ella logró sobrevivir al accidente pero su estado crítico.

No era la primera vez que el conductor Osorio López era detenido por el mismo delito; en el mes de marzo se le suspendió la licencia de conducir e inhabilitó por 3 años para manejar, pero, increíblemente, siguió conduciendo como lo muestra su record de papeletas.

Ahora su imprudencia fue mayor cobrando la vida de un joven ingeniero quien trabajaba en el Cusco en una mina. Se encontraba en Lima visitando a su familia y a su novia.

Julio César Osorio López ya fue denunciado por el juzgado de turno por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones agravadas y en las próximas horas será trasladado a un penal. 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 91747 [4] => 2012-08-21-sujeto-atropello-a-pareja-en-chosica-en-estado-de-ebriedad )