Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) )
Sábado, 18 de Agosto de 2012 | 9:46 pm
stdClass Object ( [uid] => 0 [hostname] => 10.138.51.175 [roles] => Array ( [0] => anonymous ) [session] => [cache] => 0 )

FF.AA. descarta emboscada a patrulla de fuerzas combinadas en el VRAEM

Al parecer, una tormenta eléctrica en la zona cortó la comunicación de la patrulla con la base militar

Tras la información de una emboscada o desaparición de una patrulla de fuerzas combinadas, policías y militares, cuando realizaba un operativo cerca de la base contrasubversiva de Mazangaro, el jefe de la Oficina de Protocolo e Informaciones del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), coronel Alejandro Luján, descartó dicha información e indicó que se debido a una tormenta eléctrico se perdió la comunicación con la patrulla.

El representante de las FF.AA. indicó a RPP que en dicha zona se produce una tormenta eléctrica que dificultó la comunicación de la patrulla con la base contrasubversiva, ubicada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Cabe mencionar que el experto en temas de narcotráfico, Pedro Yaranga, informó de la desaparición de una patrulla de fuerzas combinadas de policías y militares, compuesta por unos 18 hombres en el Vraem, y que según señaló a los medios de comunicación, la patrulla partió desde la base de Pichari rumbo a la base de Mazángaro alrededor de las 8 a.m., y no ha regresado ni se ha establecido comunicación con ellos.

"Se ha perdido la comunicación con la patrulla, esperemos que no se haya producido una nueva emboscada terrorista", explicó.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 91370 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 18 [7] => ffaa-descarta-emboscada-a-patrulla-de-fuerzas-combinadas-en-el-vraem )